Balacera en Tejería, Veracruz; hay dos lesionados

Imagen Balacera en Tejería, Veracruz; hay dos lesionados

La tarde de este jueves, se registró una intensa movilización policial al poniente de la ciudad, donde un sujeto armado intentó asaltar y lesionó a balazos a un hombre y a una señora que iba pasando en ese momento en un taxi.

Se logró saber que los hechos se dieron sobre el bulevar Paseo Palma Real entre Paseo Orizaba y Azteca, donde vecinos se alertaron luego de escuchar las detonaciones y pidieron ayuda al 911.

Según la información recabada, el señor Carlos R.P de 37 años caminaba en compañía de su hija por la banqueta, cuando momentos antes de llegar a su domicilio fue sorprendido por el criminal.

Trascendió el sujeto intentó despojarlo de sus pertenencias y este opuso resistencia, por lo que el maleante le disparó en dos ocasiones al agraviado e inmediatamente se echó a correr.

Vecinos de la zona ayudaron al hombre y a una señora identificada como Laura C.M de 49 años, la cual recibió un impacto en la pierna cuando una bala pérdida alcanzó el taxi en el que viajaba.

Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja se movilizaron hasta la zona de los hechos y le brindaron los primeros auxilios a los lesionados, quienes fueron llevados a un hospital.

Por su parte, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública resguardaron el área para luego solicitar el apoyo de las autoridades correspondientes de la Fiscalía Regional que indagan en los hechos.

 

 

 

Fuente: AVC/

Editor: Redacción xeu
da clic