Seguridad, tema pendiente de Yunes Linares: Canaco Xalapa

Imagen Seguridad, tema pendiente de Yunes Linares: Canaco Xalapa
Audio:

Xalapa, Ver.- El Gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares “quedó a deber” a los ciudadanos en materia de seguridad, coincidieron líderes de cámaras empresariales que reprocharon que no hubo avances en la materia durante la actual administración estatal.

Consultados de manera independiente en el marco la entrega del Segundo Informe de Labores del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, los empresarios lamentaron que lejos de resolver el problema de la inseguridad en seis meses como prometió, lo que se observa es un aumento en los hechos violentos en el estado, principalmente en los últimos días. 

Al respecto, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Xalapa, Gerardo Libreros Cobos, lamentó que pese a los esfuerzos tanto del Gobierno del estado, como de la Federación no disminuyó la incidencia delictiva. 

“Lo que se queda pendiente y es algo que hubiéramos querido que se resolviera fue la cuestión de la inseguridad, que lamentablemente no se pudo resolver del todo; se hicieron esfuerzos, no solamente del Gobierno del estado sino de la Federación, pero lamentablemente fue algo que queda pendiente”.  

 

 

 

 

Fuente: AVC/cna   Foto: Archivo 

Editor: Redacción xeu
da clic