Inauguran obras en diversas colonias del municipio de Veracruz (+Vídeo)

Imagen Inauguran obras en diversas colonias del municipio de Veracruz (+Vídeo)

Por: Anabel Vela
Audio:

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares y el presidente municipal Fernando Yunes Márquez realizaron la inauguración de obras en diversas colonias del municipio de Veracruz.

Ambas autoridades acudieron a la colonia Malibrán Las Brujas donde inauguraron la rehabilitación del parque Esmeralda en donde se invirtieron poco más de 5 millones de pesos derivados de Recursos Fiscales Propios del Estado 2018, en el lugar el Gobernador y el Alcalde hicieron tiros a la portería de ese espacio deportivo.

Posteriormente, acudieron a la colonia Lorenzo Barcelata donde se entregaron obras de pavimentación, guarniciones y banquetas de diversas calles con una inversión de 14 millones 190 mil 693 pesos.

Por último, acudieron a la colonia Granjas de Río Medio, en donde fueron recibidos con mariachi, ahi se entregó la pavimentación de la calle Totutla con una inversión de más de 8 millones de pesos.

En los eventos, Yunes Linares destacó las obras que se han efectuado en el gobierno estatal tales como la culminación del Hospital Infantil, el puente de Amapolar y Nuevo a Veracruz, próximo a inaugurar, así como el bulevar de Veracruz, entre otras. 

Además de las autoridades mencionadas en los tres eventos estuvo la diputada local, Maryjose Gamboa Torales, quien acompañó a los mandatarios. 

da clic