AMLO vendrá a Xalapa en diciembre, anuncia Cuitláhuac García

Imagen AMLO vendrá a Xalapa en diciembre, anuncia Cuitláhuac García
Audio:

Andrés Manuel López Obrador vendrá a la ciudad de Xalapa, capital de Veracruz, el próximo 2 de diciembre, un día después de que iniciar el nuevo gobierno estatal, anunció el gobernador electo, Cuitláhuac García. 

“Hay un cambio en la agenda, el presidente viene a Xalapa el día dos de diciembre a las cinco de la tarde en Plaza Lerdo, ahí dará a conocer los programas sociales que se implementarán en el estado”, dijo en entrevista.

Agregó que se se seguirán temas estratégicos para la región como son la producción petrolera en Coatzacoalcos y Minatitlán, así como lo del basurero a cielo abierto de Las Matas, con el fin de darle una solución definitiva.

García Jiménez reiteró la invitación a la sociedad en general para el acto protocolario en el que rendirá protesta como Gobernador Constitucional de Veracruz en el Congreso del Estado a las cero horas del 01 de diciembre.

“El sábado, en los primeros minutos daremos un mensaje formal desde el Congreso, una hora después en la Plaza Lerdo, a la una de la madrugada, enviaremos un mensaje a la población”, refirió.

 

 

 

 

cna/Foto: Archivo 

Editor: Redacción xeu
da clic