Comensal dispara y mata a presunto asaltante en restaurante del sur de Veracruz

Imagen Comensal dispara y mata a presunto asaltante en restaurante del sur de Veracruz

Cosoleacaque, Ver.- Una intensa movilización policial se registró sobre la autopista Acayucan-Cosoleacaque, donde sujetos armados intentaron perpetrar el asalto a los comensales de un restaurante, pero uno de ellos les disparó.

La noche de este jueves, al menos cuatro sujetos irrumpieron en el negocio de comida “Las Flores”, localizado a un costado de la carretera, donde amenazaron a los presentes para robarles.

Mientras esto sucedía, uno de los comensales de quien se desconoce su identidad, decidió actuar por su propio medio, ya que de entre sus ropas sacó un arma con la cual disparó contra los maleantes.

De inmediato todos ellos echaron a correr hacia afuera para escapar, pero uno de ellos no pudo unírseles ya que fue alcanzado por las balas de este “justiciero anónimo”, quien lo dejó malherido.

Los otros tres cómplices lograron darse a la fuga, mientras el cuarto quedó ahí tendido en el piso del restaurante, donde un par de minutos después fallecería a consecuencia de las lesiones.

El comensal que le arrebató la vida se retiró del lugar antes de que llegara la policía, la cual fue notificada por otros clientes que resultaron visiblemente afectados por el violento hecho.

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública aseguraron la escena del crimen y realizaron un operativo para dar tanto con los tres malhechores como con el paradero de hombre que se defendió.

Servicios periciales tomaron control de la cadena de custodia y luego de finalizar las diligencias pertinentes ordenaron el retiro de cuerpo al instituto de medicina forense para la autopsia.

 

 

 

 

Fuente: AVC/cna 

Editor: Redacción xeu
da clic