Encuentran muerta a niña de 10 años en Tepetlán, Veracruz

Imagen Encuentran muerta a niña de 10 años en Tepetlán, Veracruz

Tepetlán, Ver.- Luego de permanecer diez días en calidad de desaparecida, la tarde de este viernes habitantes en el municipio de Tepetlán encontraron muerta a la niña que era buscada por su familia.

Fue a orillas del “Lago del Monte”, donde el pequeño cuerpo de la menor se encontraba dentro de un costal color café, el cual estaba amarrado con un paliacate rojo según el reporte obtenido.

La niña identificada como Amiyacci H.S. de 10 años, era buscada desde el pasado 11 de noviembre cuando desapareció en su natal Mafafas, municipio de Tepetlán, en la zona montañosa centro.

De acuerdo a los datos preliminares, la pequeña habría sido raptada por algún sujeto y luego de arrebatarle la vida, abandonó el cuerpo de esta forma, aunque se desconoce si abusó sexualmente de ella.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se moviliaron al punto y con ayuda de perros entrenados, encontraron el cuerpo y procedieron a dar aviso a la subunidad integral de procuración de justicia.

Servicios periciales realizaron el levantamiento de los posibles indicios, así como retirar y trasladar el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la autopsia de rigor.

Detectives Ministeriales, ya abrieron la carpeta de investigación número 2301/2018, con la que esperan atrapar al responsable de estos hechos y responda conforme a derecho por el delito de feminicidio.

 

 

 

Fuente: AVC/

Editor: Redacción xeu