Finalista de Miss Earth Veracruz 2019 desfilarán por avenida Independencia

Imagen Finalista de Miss Earth Veracruz 2019 desfilarán por avenida Independencia

Por: Redacción xeu

* Se realizará en el Zócalo de Veracruz la semifinal en Traje Típico y Traje de Baño

Las finalistas del certamen de belleza con causa, Miss Earth Veracruz 2019 llegarán para su concentración a la zona conurbada Veracruz-Boca del Río el próximo jueves 22 de noviembre y ofrecerán una conferencia de prensa a las 4 de la tarde en el hotel Best Western Plus Boka.

Al día siguiente, el viernes 23 de noviembre en punto de las 16:00 horas (4 de la tarde) desfilarán en Traje Típico por la avenida Independencia partiendo del Tranvía del Recuerdo hasta el Zócalo de Veracruz.

Ahí mismo, en el Zócalo de Veracruz a las 17:00 horas se efectuará la semifinal en Traje Típico y Traje de Baño de las 28 participantes.

En la etapa de Traje de Baño se entregarán las medallas de Oro (primer lugar); Plata (segundo lugar) y Bronce (tercer lugar) en los rubros:

Mejor Cuerpo

Miss Social Media

Mejor proyecto Ecológico

Belleza con causa

En la etapa de Traje de Típico se elegirá: Mejor traje Típico; Mejor traje Típico Estilizado y Mejor traje Típico Artesanal.

Para el sábado 24 de noviembre las participantes viajarán a la sede ecológica, Ciudad Isla, para realizar diversas actividades en favor del medio ambiente y por la tarde en Juan Rodríguez Clara, Veracruz, se realizará la Semifinal en Traje Reciclado donde se elegirán a los tres mejores. También se entregará la Medalla a la “Top Model”.

Y el domingo 25 de noviembre a partir de las 16:30 horas se llevará a cabo la Gran Final de Miss Earth Veracruz 2019 en el majestuoso Teatro de la Reforma.

Más información vía Whatsap: 229 933 0812 y 229 929 5465

Facebook: Miss Earth Veracruz