Se desalojarán carreteras y se sancionará a responsables de bloqueos: Yunes Linares

Imagen Se desalojarán carreteras y se sancionará a responsables de bloqueos: Yunes Linares
Audio:

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, pidió a los alcaldes que no bloqueen las carreteras en caso que haya inconformidades.

Al dar un mensaje por la inauguración de la reconstrucción de la carretera Tuxpan-Tamiahua, recordó que durante su administración no se permitió el bloqueo de carreteras o vías de comunicación, pero si esto ocurre las vías serán desalojadas y los responsables serán sancionados.  Si bien reconoció el derecho de manifestar inconformidades, dijo que esto debe realizarse por la vía del diálogo, para lo cual ofreció la atención del secretario de Gobierno, Rogelio Franco Castán.

“Yo quiero pedirles a todos ustedes, y muy particular a los alcaldes, que no bloqueen carreteras. En Veracruz hemos hecho algo en estos dos años y lo seguiré haciendo de aquí al 30 de noviembre”, dijo.

“Cuando en alguna entidad se permite que las carreteras se bloqueen, en primer lugar, se esta violentando la ley y los alcaldes no tiene que violentar la ley y en segundo lugar se está afectando a personas que no tienen que ver con el bloqueo (..) Digo también con toda claridad si me vuelven a bloquear la carretera la voy a desalojar y voy a sancionar a los responsables. No al bloqueo de carreteras en Veracruz, que quede perfectamente claro, eso no puede ser”, señaló.

 

 

 

 

cna/Foto: Archivo 

Editor: Redacción xeu
da clic