Tres artistas confirman su participación en el Carnaval de Veracruz 2019: Comité

Imagen Tres artistas confirman su participación en el Carnaval de Veracruz 2019: Comité

Por: Joel Cruz
Audio:

Tres artistas ya confirmaron su participación en el Carnaval de Veracruz que se realizará del 27 de febrero al 5 de marzo del 2019, adelantó el presidente del comité organizador, Luis Antonio Pérez Fraga.

Aunque evitó dar nombres, dijo que en la cartelera habrá diversos géneros y para todos los gustos, entre ellos de banda, reguetón, balada y salsa.

"Ya tenemos tres artistas confirmados, todavía no lo podemos dar a conocer porque queremos hacer en conjunto el anuncio de los artistas que incluso podría ser en diciembre es posible que tengamos integrada la cartelera artística".

En total, entre 10 y 11 artistas se presentarán en los conciertos masivos de las fiestas carnestolendas, que se llevan a cabo en la macroplaza del malecón de Veracruz.

En los próximos días el Comité del Carnaval de Veracruz prevé firmar los contratos con los artistas que ya confirmaron la fecha disponible y participación.

Por otra parte, dijo que desde hace 20 días inició la construcción de los carros alegóricos, "que vienen muchas sorpresas para los veracruzanos, sobre todo para los niños; unos aderezos que no son precisamente carros alegóricos pero que son figuras monumentales".

da clic