Entérate dónde podrás participar en la consulta sobre el “Tren Maya” en Boca del Río y Veracruz

Imagen Entérate dónde podrás participar en la consulta sobre el “Tren Maya” en Boca del Río y Veracruz

Por: Alfredo Arellano Ponce
Audio:

El dirigente estatal del Partido del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, informó que en la entidad se contará con 118 mesas para realizar la consulta ciudadana sobre el “Tren Maya”, la cual se aplicará este fin de semana en varios estados del país.

Será este sábado 24 y domingo 25 de noviembre cuando se lleve a cabo la consulta, y el territorio veracruzano está involucrado debido a que tendrá impacto también según el propio líder de este instituto político.

“Yo creo que después del triunfo del pueblo a la consulta anterior, ver que están siendo escuchados los ciudadanos, con mucha seguridad, confiamos en que ésta va a tener mucho respaldo de la población”.

Dijo que será en 100 municipios del estado dónde se tendrán las mesas, siendo los más poblados como Veracruz, Boca del Río, Córdoba, Orizaba, Coatzacoalcos, Poza Rica, Tuxpan, entre otros que son considerados por el número de habitantes que tiene.

Al menos en la zona conurbada, anunció que se podrá participar en la consulta en la terminal de autobuses, la mayoría de las plazas públicas tanto de Veracruz como Boca del Río; debajo del recién paso vehicular de Amapolas, y sitios que tienen concentración de personas de forma importante.

da clic