Regreso de NFL a México se debe a intervención de AMLO: Luis Videgaray

Imagen Regreso de NFL a México se debe a intervención de AMLO: Luis Videgaray

El canciller Luis Videgaray afirmó que el presidente electo intervino para que la NFL regrese a México el próximo año, esto luego de que el partido que habría de jugarse hoy en el Estadio Azteca fuera cancelado.

En su cuenta de Twitter, el Secretario de Relaciones Exteriores señaló:

“Es una buena noticia, que se debe a la oportuna intervención del Presidente Electo @lopezobrador_, quien esta mañana se reunió con el Comisionado de la liga, Roger Goodell.”

Cabe recordar que el partido de temporada regular entre los Jefes de Kansas City y los Rams de Los Ángeles estaba prevista para este lunes en el Estadio Azteca, aunque por las condiciones del campo, fue reprogramado para jugarse en California.

Cabe recordar que Roger Goodell, comisionado de la Liga Nacional de Fútbol de Estados Unidos, ratificó este lunes que la NFL volverá al Estadio Azteca de la Ciudad de México con un duelo de temporada regular de la campaña 2019.

“La NFL y el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, confirmó que el tercer juego del acuerdo existente firmado en 2016, se jugará en 2019 en el Estadio Azteca”, informó un comunicado de la Liga.

 

Fuente:Twitter/Reforma/Foto:Archivo/JAC

Editor: Redacción xeu
da clic