Ejecutan a taxista en el bulevar Xalapa-Banderilla

Imagen Ejecutan a taxista en el bulevar Xalapa-Banderilla

Un taxista fue ejecutado  en la lateral del puente hacia el Bulevar Xalapa Banderilla frente a un hotel en la colonia 21 de marzo.

Los reportes preliminares señalan que el hombre fue ejecutado frente a su esposa, cuando estaba estacionado frente al hotel en  su vehículo el taxi XL874. 

 La agresión se dio a unos metros de la gasolinera, donde técnicos en urgencias médicas se trasladaron para brindarle los primeros auxilios al hombre que quedó malherido en el vehículo Spark 

Pese a los esfuerzos de los socorristas nada pudieron hacer por salvar su vida, ya que a los pocos minutos murió producto de las lesiones producidas por el sujeto que logró su cometido.

 La esposa del occiso manifestó qué se trató de un sujeto que vestía pantalón de mezclilla, chamarra negra, llevaba una mochila, es de piel morena, estatura media y echó a correr hacia la avenida México.

 Elementos de la secretaría de seguridad pública se trasladaron hasta el lugar para iniciar un operativo táctico de búsqueda y localización e intentar dar con el responsable de este lamentable hecho.

 Los policías no tuvieron suerte y el maleante logró darse a la fuga, mientras que el escena del crimen fue acordonada y solicitaron el apoyo de los agentes de la subunidad integral de procuración de justicia.

 El cuerpo del agraviado fue retirado a las instalaciones del servicio médico forense mientras elementos de la Policía Ministerial se entrevistaron con la viuda, misma que dijo desconocer el motivo del atentado.

 

Fuente: AVC/foto: Archivo 

Editor: Redacción xeu
da clic