Hubo casa llena de turistas este fin de semana largo: Morelli

Imagen Hubo casa llena de turistas este fin de semana largo: Morelli

Por: Alfredo Arellano Ponce
Audio:

El presidente municipal de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli, resaltó que este fin de semana largo y los que se han tenido a lo largo del año además de periodos vacacionales, han estado al 100 por ciento en su ocupación hotelera y sectores de prestadores de servicio, lo que ha llevado a que el municipio mantenga el cuarto lugar a nivel nacional como destino preferido para los visitantes según una encuesta nacional.

Señaló que se ha venido trabajando en la promoción de la ciudad en varios medios de comunicación y en todo el país, lo que ha llevado a que siga subiendo el nivel de turistas y dejen una derrama económica importante.

“Es indispensable la promoción, seguir invirtiendo en infraestructura, tenemos un poco más de 4,800 cuartos de hotel, el 75 por ciento de los cuartos de hotel de cuatro y cinco estrellas están en Boca del Río (…), nos falta seguir desarrollando infraestructura”.

Dijo que se está luchando por que se abran algunas islas para el atractivo turístico, sobre todo la de Sacrificios, tomando en cuenta el cuidado ambiental que deben tener, pero buscando que los turistas puedan tener más opciones para visitar.

da clic