Piden que diputados de Morena se conduzcan con mesura

Imagen Piden que diputados de Morena se conduzcan con mesura
Audio:

Xalapa, Ver.- El secretario de la Mesa Directiva del congreso local, Jorge Moreno Salinas hizo un llamado al publico y diputados y diputadas locales que asistirán a las comparecencias de los secretarios del Poder Ejecutivo para que eviten "los insultos" y se conduzcan "con mesura" como lo hace el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador. 

Del 20 al 28 de noviembre se celebrarán las comparecencias de los secretarios y secretarias de Despacho del gobierno estatal, para dar cuenta a los legisladores sobre cómo, en qué y cuánto aplicaron  de recursos públicos durante el ejercicio presupuestal del 2018.

Entrevistado antes de iniciar el desfile del 108 aniversario de la Revolución Mexicana, el diputado local del PRI, consideró que este ejercicio democrático de que los legisladores cuestionen a los secretarios y secretarias debe hacer con respeto.

"Si creo que debe haber preguntas lo más intensas que quieran,  pero con respeto, con critica constructiva, lo que si yo diría que no es conveniente los insultos, eso no ayuda. Anoche veíamos a presidente de la República electo en medios y es un hombre que se está conduciendo con mesura y creo que es que lo debe ser, no hay otra forma, porque si no el país no avanza" expuso. 

 

 

 

 

Fuente: AVC/cna    Foto: Archivo 

Editor: Redacción xeu
da clic