Se inaugurará operación de 6 mil 457 cámara de videovigilancia: Yunes

Imagen Se inaugurará operación de 6 mil 457 cámara de videovigilancia: Yunes
Audio:

Xalapa, Ver.-  El último día de su gobierno, Miguel Ángel Yunes Linares habrá de inaugurar seis mil 457 cámaras de video vigilancia y dejará un contrato con una empresa encargada de dar mantenimiento por los siguientes dos años, sin ningún costo.

Luego de las crítica de las Cámaras Empresariales, Canacintra y Coparmex en el sentido de que no se han puesto a funcionar las cámaras de video vigilancia en la capital del estado, y que la administración estatal solo los invitaron al mero anunció, Yunes Linares respondió 
"Los vamos a invitar a la inauguración, están funcionando ya, pero a mi me gusta inaugurar las obras cuando ya están concluidas, ésta ya está concluida, estamos en la etapa final. Ya último y estarán invitados todos".

A 10 días de entregar la administración estatal al siguiente gobernador electo del partido Morena, Cuitláhuac García Jiménez, el panista Yunes Linares dijo sentirse "tranquilo y en paz" y que puede caminar por las calles sin que los veracruzanos le reclamen algún acto de corrupción.

Indicó que estas cámaras de video-vigilancia superarán el número que encontró a su llegada.

 

 

 

 

Fuente: AVC/cna 

Editor: Redacción xeu
da clic