Concurrida cena anual de la Fundación "Los Amigos de JOSU" (+fotos)

Imagen Concurrida cena anual de la Fundación

Por: Redacción xeu

Ante una numerosa asistencia se llevó a cabo por 12 años consecutivos la cena benéfica de la Fundación “Los Amigos de JOSU”.

Fue en el lujoso salón Magno del Club Vista Bella donde tuvo lugar tan concurrida cena a beneficio de los “Amigos de JOSU”.

Como invitado especial se contó con la presencia del alcalde de Alvarado, Bogar Ruiz Rosas, quien uniéndose a la causa donó una ambulancia equipada.

El show de la noche corrió a cargo del actor y comediante Johnny Cantarell, quien con su característico humor hizo que los asistentes no dejaran de reís por casi una hora con una larga lista de chistes de “todos colores”.

Recordemos que por 12 años consecutivos se ha realizado esta cena que tiene como objetivo recaudar fondos y hacer la presentación del trabajado realizado durante el año; esto derivado de los servicios de salud que prestan en la zona de la Riviera Veracruzana.

La Fundación "Los Amigos de Josu A.C." es una institución legalmente constituida con 12 años de vida y que a la fecha está presidida por el ingeniero Aitor Ibarreche Egaña.

Cabe señalar que anualmente “Fundación Los Amigos de Josu” celebra dos magnos eventos para recaudar fondos, que son esta cena y la Gran Carrera del Patito de Hule; de la cual con lo recaudado apoyan con un porcentaje a alguna asociación altruista del puerto de Veracruz.

 

pmc/