En intento de asalto, hieren a empleado de ferretería en Veracruz

Imagen En intento de asalto, hieren a empleado de ferretería en Veracruz

El empleado de una ferretería que realizaba sus labores con normalidad la tarde de este martes, fue sorprendido por un par de ladrones que con pistola en mano, intentaron cometer un atraco y le dispararon.

El violento hecho se dio en la calle Emiliano Zapata entre Calle 7 y Calle 8 de la colonia Valente Díaz, donde Héctor M.H fue quien enfrentó a los agresores únicamente con la ayuda de una tabla.

Según su propio relato, los dos agresores llegaron hasta el negocio ferretero y de materiales para la construcción donde sacaron una pistola y lo amenazaron para que entregara el dinero de la caja.

Sin embargo, él optó por hacerles frente y comenzó a forcejear con el que tenía la pistola, además de que tomó la tabla que tenía a la mano y la usó como garrote para comenzar a golpearlos.

El ladrón que tenía la pistola logró pegarle un par de cachazos en la parte posterior de la cabeza, pero al ver que este seguía defendiéndose le disparó en una pierna y luego se dieron a la fuga.

Al escuchar la detonación, los vecinos salieron de sus otros negocios y se aproximaron para ayudar al lesionado, quien ensangrentado y herido, todavía alcanzó a cerrar la tienda por si regresaban.

Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios al agraviado, quien tuvo un balazo en el muslo derecho con orificio de salida, así como un corte por los golpes.

Por su parte elementos de la Policía Estatal y Naval se trasladaron al sitio para tomar conocimiento y buscar a los responsables, pero desafortunadamente nada pudieron hacer por encontrarlos.

El lesionado fue trasladado a un hospital en la conurbación donde se reporta como estable, mientras que vecinos denunciaron que esos dos sujetos son quienes han cometido atracos en la zona en últimas fechas.
 

 

Fuente y foto: AVC/eap 

Editor: Redacción xeu
da clic