Rechaza PRI “borrón y cuenta nueva" a corruptos propuesto por AMLO

Imagen Rechaza PRI “borrón y cuenta nueva

Claudia Ruiz Massieu, dirigente nacional del PRI, rechazó la oferta que hizo el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, “borrón y cuenta nueva” en materia de corrupción, e insistió en que debe ir a la cárcel quien haya violentado alguna ley. 

“Todo aquel que haya faltado a su responsabilidad, haya violentado alguna ley, desde luego que tiene que aceptar su responsabilidad y cumplir con las sanciones que las propias leyes prevean”.

En conferencia de prensa y acompañada por el coordinador de su partido en el Senado, Miguel Ángel Osorio Chong, señaló que el presidente tiene que aceptar su responsabilidad y cumplir con las sanciones que prevén las leyes.

"Ni para atrás una amnistía para nadie, ni hacia adelante. Lo que queremos es que se cumpla la ley, que las instituciones cumplan con su responsabilidad y que todos quienes tenemos una responsabilidad pública le rindamos cuentas a la gente, eso no puede estar sujeto a la voluntad de una persona, ni de un presidente de la república, ni de nadie”. 

 

Fuente: Milenio/eap/foto: Archivo 

 

Editor: Redacción xeu
da clic