Ejecutan a una persona en Xalapa, Veracruz

Imagen Ejecutan a una persona en Xalapa, Veracruz

Xalapa, Ver.- Este martes por la tarde, se dio la segunda ejecución en menos de 24 horas en la capital del estado, donde en esta ocasión un joven fue acribillado en calles de la colonia Carlino Anaya.

Según el reporte obtenido, el hecho ocurrió en la calle Río Verde esquina con la calle Río Bravo, donde un sujeto arremetió contra el agraviado para luego darse a la fuga abordo de un taxi.

Testigos afirmaron que el muchacho se encontraba a las afueras de una carnicería, cuando de pronto fue sorprendido por el agresor que mediante un arma corta, le disparó en repetidas ocasiones.

Se sabe que el agraviado habría recibido hasta siete impactos en diversas partes del cuerpo, los cuales al sonar de forma escandalosa, alertaron a vecinos que al ver lo sucedido llamaron al 911.

Técnicos en Urgencias Médicas del Grupo Pantera de la Secretaría de Seguridad Pública se trasladaron al lugar para brindarle los primeros auxilios al agredido, pero nada pudieron hacer por salvarlo.

Por su parte, los policías realizaron un operativo de búsqueda y localización para dar con el responsable, pero al no contar con mayores características, este pudo escapar impunemente.

Agentes de la Fiscalía Regional realizaron el embalaje de los casquillos percutidos y ordenaron el retiro del cuerpo al SEMEFO, donde se espera sea identificado y reclamado en las próximas horas.

 

 

 

 

Fuente y foto: AVC/cna 

Editor: Redacción xeu
da clic