Entregan reconocimiento a la presidenta del DIF estatal de Veracruz

Imagen Entregan reconocimiento a la presidenta del DIF estatal de Veracruz

Por: Joel Cruz
Audio:

La mañana de este miércoles, en el patio central del Palacio Municipal de Veracruz, fue entregado un reconocimiento a la presidenta del DIF estatal, Leticia Márquez de Yunes.

El alcalde, Fernando Yunes Márquez, le agradeció el trabajo realizado en su cargo y destacó que han sido 40 años de labor brindada a los más necesitados.

"Para quienes no lo saben, mi mamá es mi gran inspiración para hacer política, y me atrevo a decir que también la de Miguel (Ángel Yunes Márquez)".

Frente a funcionarios, familiares, amigos y directores de instituciones y asociaciones civiles, narró que durante su niñez "íbamos con mi mamá a la sierra de Zongolica, Día del Niño y en Navidad".

En su discurso hizo un recuento de anécdotas familiares y le pidió que se incorpore como voluntaria del DIF municipal de Veracruz.

"Comprendí completamente todo tu trabajo en la sierra cuando años después como candidato al Senado, en esa zona tan bonita de Veracruz, y la gente me recordaba en Tequila, Los Reyes, Soledad Atzompa, como el hijo de la señora Leti y no como el hijo de Don Miguel, aunque se ponga celoso el gobernador".

Al evento también asistió el ex candidato a la gubernatura de Veracruz por el PAN-PRD, Miguel Ángel Yunes Márquez, quien evitó dar declaraciones a la prensa.

da clic