Padres de familia comienzan a salir en defensa de sus hijos gay: Activista

Imagen Padres de familia comienzan a salir en defensa de sus hijos gay: Activista
Audio:

Xalapa, Ver.- Padres y madres de familia comienzan a apoyar y defender a sus hijos homosexuales e hijas lesbianas a través de las redes sociales cuando los grupos radicales inician campañas de rechazo y fomentan los crímenes a través de la "bandera de odio religioso" afirmó, afirmó el encargado de relaciones públicas del Diversity Fest "Pink Party", Leonardo Ruiz Moreno.

En conferencia de prensa, el activista lamentó que los grupos religiosos rechazan a las personas con otras preferencias sexuales y a través de mensajes en redes sociales incitan a que la sociedad rechace a la comunidad Lésbico, gay, bisexual, transexual, transgénero, travesti e intersexual (LGBTTTI).

Señaló que se debe incentivar y cultivar a la sociedad que muestra apoyo a este grupo de población, como las familias que aceptan a sus hijos e hijas. 

"Ahora los padres de familia son los que salen a defender a sus hijos gay. Lo hemos visto en redes sociales se toca el tema de: Mi hijo es homosexual, lo apoyo y a mi hijo lo respetas, con nuestros hijos no te metas" indicó. 

Este mensaje, dijo Ruiz Moreno, es una réplica de la frase utilizada por el grupo católico, Frente Nacional por la Familia, el cual señala en cada una de sus manifestaciones y marchas "No te metas con mis hijos", para exigir al presidente Enrique Peña Nieto que rechace los matrimonios igualitarios y adopciones por personas del mismo sexo, porque fomentarían las violaciones a niños y niñas.

"Se replicó el mensaje de 'Con nuestros niños no'. Las madres de la diversidad sexual lo vuelven a mencionar y ellas señalan 'Con nuestros hijos no'. Es un mensaje que está impactando de manera positiva, porque lejos de matar a un miembro de la comunidad LGBTTTI, estas matando a una familia completa. Somos seres humanos" expuso.

 

 

 

Fuente: AVC/cna 

Editor: Redacción xeu
da clic