Sería terrible que próximo gobierno ofreciera amnistía a quienes saquearon Veracruz: Yunes 

Imagen Sería terrible que próximo gobierno ofreciera amnistía a quienes saquearon Veracruz: Yunes 
Audio:

Durante su discurso ante el congreso local, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares señaló que sería terrible que el próximo gobierno ofreciera anmistía a quienes saquearon Veracruz. 

Ante los integrantes de la LXV Legislatura reiteró que recuperó mil 200 millones de pesos en bienes y recursos sin comprometerse  a nada indebido ni personas. 

 Dijo que seguramente el nuevo gobierno,  que encabezará Cuitláhuac García y que tomará protesta en próximas horas, llegará a esta tribuna con lo que el logró recuperar en los últimos meses. 

“Sería terrible que en lugar de escrituras y bienes llegara con una oferta de amnistía para quienes saquearon a Veracruz, estoy seguro que no será así”,  señaló. 

Aseguró que todas las conversaciones donde se entregaron están videograbadas para que no quede duda, cómo lo logre , muy fácil diciéndoles que tenía el poder para hacer justicia y que más les valía devolver lo robado, hice valer la fuerza de un gobernador electo  por el pueblo no por un dedo”, dijo. 

“Ninguno se ha vendido, los recursos en efectivo se pusieron en un fondo para bienes recuperado y fueron aplicados en obras de salud y equipos de seguridad, por otra parte tanto bienes muebles e inmuebles, como un jet y un helicóptero siguen siendo patrimonio de los veracruzanos”, dijo. 

Puso a disposición del congreso local las escrituras de todos los bienes inmuebles que el gobierno recuperó. 

Recordó que antes de tomar posesión como gobernador, logró la recuperación de mil 200 millones de pesos en efectivos y bienes recuperados “ No hubo tiempo para la celebración, me dedique a perseguir corrupto, y  a quienes obligamos a  a devolver lo robado”.

Aseguró que en dos años de gobierno logró , restablecer el orden de público.  

 

 

 

 

cna/

Editor: Redacción xeu
da clic