Hace falta que Ejecutivo y Legislativo dejen el chisme y se pongan a trabajar: Diputado

Imagen Hace falta que Ejecutivo y Legislativo dejen el chisme y se pongan a trabajar: Diputado
Audio:

Xalapa, Ver.- El pueblo de Veracruz espera resultados en materia de seguridad, educación, salud, economía, así que es momento de que los poderes ejecutivo y legislativo dejen a un lado “la intriga, el chisme y rivalidades estériles” para que se pongan trabajar y gobernar, afirmó el diputado local por el distrito XXX, de Coatzacoalcos, Gonzalo Guízar Valladares.

En entrevista, el legislador del Partido Encuentro Social (PES) e integrante de la fracción legislativa “Del lado correcto de la historia” dijo que la administración de un estado no es fácil y menos en tiempos de “incertidumbre”, como ocurre en Veracruz, con los problemas de inseguridad que hay.

“Gobernar no es fácil en tiempos de paz y menos en incertidumbre, el tigre siempre va a estar suelto, el tigre, el pueblo siempre va a estar atento a recibir resultados que espera, la forma de tener tranquilo a un tigre es darle los resultados que espera”, expresó.

Guízar Valladares hizo un llamado a los servidores públicos que integran los poderes legislativo que entró en funciones el 05 de noviembre y el poder Ejecutivo, el cual tomará protesta el 01 de diciembre, para que dejen atrás el debate del proceso electoral.

“En eso tenemos que concentrarnos, basta de intriga, de chismes, basta de rivalidades estériles, lo que tenemos que hacer todos los que recibimos un peso público para laborar es ser eficientes, eficaces y focalizarnos en nuestra responsabilidad”, afirmó el diputado del PES.

Señaló que la demanda más sentida de las familias veracruzanas es la seguridad, y para resolverlo se requiere de la suma de todos, que va desde “el vecino, el amigo, la sociedad, un gobierno organizado, judicial, legislativo, de la oposición misma para lograr la paz y la armonía”.

A los siguientes funcionarios del gobierno del estado les dijo “Llegó la hora de que somos los responsables de que funcione todo en un gobierno, y esa es la obligación de un congreso, este gobierno que va a entrar, va a cumplir su función y lo que no funciona, lo hará funcionar”.

 

 

 

Fuente: AVC/cna 

Editor: Redacción xeu
da clic