Presume Maduro encuentro con AMLO en Palacio Nacional (+Videos)

Imagen Presume Maduro encuentro con AMLO en Palacio Nacional (+Videos)

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro presumió en su cuenta de Twitter el “extraordinario encuentro” con el presidente Andrés Manuel López Obrador y su esposa, este sábado.

El mandatario venezolano, presumió el encuentro que sostuvo con AMLO en palacio nacional, posterior a su toma de protesta, a la cual no asistió, luego de que legisladores del PAN y PRD advirtieran posicionamientos en contra de su visita a México, ante la crisis humanitaria que enfrentan los venezolanos.

“Más Extraordinario encuentro con el Presidente @LopezObrador_ y su esposa, le transmitimos los buenos deseos y el abrazo del pueblo venezolano, en el inicio de la nueva etapa que transitará el pueblo azteca. ¡Viva México!”

“Agradezco las muestras de cariño del fraterno pueblo mexicano. Hemos venido a expresar a @LopezObrador_ nuestro respaldo y la hermandad del pueblo venezolano. ¡Viva la América Unida! ¡Viva Benito Juárez!! ¡Viva Bolívar!”

“Hermanos de la patria grande en la toma de protesta de @LopezObrador_, quien hoy escribe una página brillante en la historia de nuestros pueblos que luchan por la autodeterminación y la unidad latinoamericana.”

Fuente y foto: Twitter/doh
Editor: Redacción xeu
da clic