Realizarán Festival Navideño en Boca del Río

Imagen Realizarán Festival Navideño en Boca del Río

Por: Alfredo Arellano Ponce
Audio:

El director de Desarrollo Económico y Turismo en el municipio de Boca del Río, Alejandro Lozano Ramos, dio a conocer que, a partir del 14 al 16 de diciembre, se estará realizando un Festival Navideño en distintos puntos de la ciudad, en los cuales habrá acceso gratuito para toda la familia.

Ahí habrá talleres, actividades artísticas, entre otros, desarrollándose en el llamado Distrito Boca, el cual abarca plaza de Los Valores, plaza Dorada, y plaza Cívica en el centro boqueño.

Mencionó que este será un atractivo no solo para la gente que vive en la zona conurbada, sino para los propios turistas que desde estos momentos están llegando, por lo que se está haciendo la invitación extensiva.

“Todo va ser 100 por ciento con espíritu navideño, y te digo, son diferentes talleres, va a ver presentaciones para niños y demás, algunas representaciones teatrales, algunos espectáculos que haremos en esa zona”.

Agregó que es posible que para el día 21 del presente mes, se lleve a cabo un concurso con el tema de “Las Ramas”, aunque durante los siguientes días se brindará mayor información al respecto.

da clic