Hoy miércoles se prevén algunas lluvias y el viento del norte tiende a decrecer

Imagen Hoy miércoles se prevén algunas lluvias y el viento del norte tiende a decrecer

Por: Paco Morales

La Secretaría de Protección Civil del gobierno de Veracruz, en su reporte para XEU Noticias sobre el pronóstico del tiempo, informó que hoy miércoles se espera una temperatura máxima de 25 grados Celsius. También se prevén algunas lluvias y el viento del norte tiende a decrecer.

Hoy miércoles amanecimos con cielo nublado y una temperatura de 22 a 23 grados Celsius. Humedad del 80 por ciento. Los vientos del norte de 45 kilómetros por hora con rachas de 51 kilómetros por hora durante la noche.

El Frente Frío número 14 se encuentra estacionario en el suroeste del Golfo de México.

La temperatura máxima para hoy miércoles será de 25 grados Celsius. Probabilidad de lluvias en la costa centro, norte y sur con acumulados de 70 a 100 milímetros.

Los vientos del norte estarán de 40 a 50 kilómetros por hora y las rachas podrían alcanzar de 60 a 70 kilómetros por hora con tendencia a decrecer el jueves aunque todavía las rachas podrían ser de 45 a 55 kilómetros por hora decreciendo de manera gradual.

Para mañana jueves aunque por la mañana podría haber lluvias, irá disminuyendo la probabilidad de precipitaciones de manera gradual.

Se recomienda estar atento a las actualizaciones del pronóstico del tiempo a través de XEU Noticias.

 

 

 

 

da clic