Estrenan en Honduras y República Dominicana la telenovela "Amar a Muerte"

Imagen Estrenan en Honduras y República Dominicana la telenovela

"Amar a muerte", historia protagonizada por Angelique Boyer y Michel Brown, inició transmisiones en Honduras, por Canal 5, y en República Dominicana, por Telemicro.

Después de su exitoso estreno en México y EU (por las estrellas y Univision, respectivamente), Amar a muerte ha sido vendida también en España, Kenia, Ghana, Israel y Colombia.

En 2019, "Amar a muerte", producción de W Studios para Televisa, continuará incrementando su presencia en los mercados internacionales de Latinoamérica, Europa y África.

"Amar a muerte", escrita por Leonardo Padrón, es una historia de amor, crimen y venganza, que descubre los misterios de la vida, después de la muerte. Una historia sobre las segundas oportunidades, la posibilidad de redención, los laberintos oscuros de la venganza y la relación entre el poder y la ambición.

"Amar a muerte" también cuenta con las actuaciones de Alexis Ayala, Alejandro Nones, Arturo Barba, Claudia Martín, Gonzalo Peña, Macarena Achaga, Cinthia Vázquez, Henry Zakka, Néstor Rodulfo, Jessica Mas y Bárbara López, entre otros.

Desde su estreno por las estrellas, "Amar a muerte" se ha mantenido consistentemente como líder de audiencia en el horario estelar de la TV abierta en México. 

 

Fuente y foto: Televisa/pmc

Editor: Redacción xeu