Declaraciones de Eric Cisneros, dan desesperanza al Colectivo Solecito, afirma Lucia Díaz

Imagen Declaraciones de Eric Cisneros, dan desesperanza al Colectivo Solecito, afirma Lucia Díaz

Por: Claudia Pérez Velázquez
Audio:

Las recientes declaraciones del secretario de Gobierno Eric Cisneros, quien aseguró que todos los ex funcionarios de la administración de Javier Duarte que están en prisión, saldrán en libertad en breve, provocaron la reacción del Colectivo Solecito de Veracruz, quienes ven “desesperanza” en esas afirmaciones, así lo expresó Lucia Díaz Genao.

“Nos da un poco de desesperanza escuchar a Eric Cisneros hablar de la manera que habla, porque lo pone de una manera muy sencilla, de una manera inevitable, pues esto sucede y ya asúmanlo; creo que Eric Cisneros debe tener una postura mucho más crítica”, dijo.

Pidió al secretario de Gobierno ponerse en el lugar de las víctimas y evitar realizar declaraciones a la ligera.

Díaz Genao, señaló que en todo el proceso legal que se ha seguido en contra de los ex funcionarios detenidos, hubo y sigue persistiendo un trasfondo político, pese a que las víctimas son reales y exigen justicia.

“Hicieron todo ese uso perverso me queda claro pero ahora tienen los de ahora que impulsar porque se haga justicia de verdad y ahí tienen al Fiscal, ahí lo tienen todavía que le pidan a ese Fiscal que sea quien se encargue de limpiar todo el mugrero que hicieron”.

Insistió en que el Colectivo Solecito de Veracruz, pide a las autoridades estatales tomar el tema con seriedad.

da clic