“Inaceptable y lamentable” que ex titular de la SSP siga proceso legal en libertad: Solecito

Imagen “Inaceptable y lamentable” que ex titular de la SSP siga proceso legal en libertad: Solecito

Por: Claudia Pérez Velázquez
Audio:

“Inaceptable y lamentable” que el ex secretario de Seguridad Publica vaya a seguir su proceso legal en libertad, así lo consideró Lucia Díaz Genao, representante del Colectivo solecito de Veracruz.

En entrevista para XEU Noticias, señaló que en Veracruz se juega con la justicia, situación que agobia a las víctimas del delito de desaparición en Veracruz.

“Es inaceptable lo que se ha hecho, es lamentable, estamos agobiadas, consternadas, así nos sentimos ahorita de ver como se juega con la justicia en Veracruz”, dijo.

Calificó que la justicia trabaja como un “péndulo”, pues si se hubiera hecho un buen trabajo, el señalado ya estaría sentenciado en estos momentos

“Si la Fiscalía hubiera hecho un trabajo decente, un trabajo digno y eficaz ellos no podrían salir, nos queda claro que dejaron puesto todo con alfileres”, sentenció.

Las representantes de los Colectivos de búsqueda de personas desaparecidas en Veracruz, se encuentran en el Congreso analizando el tema de presupuesto para la búsqueda de personas desaparecidas, afirmó que esta tarde darán un pronunciamiento mediático por el caso de Arturo Bermúdez.

da clic