Veracruz | Tuxtepec | Baja California | Yucatán | Puebla | Sinaloa | Aguascalientes | Villahermosa Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Espéctaculos
jueves 25 de abril del 2019 7:54 PM, Veracruz, México.
 
Daniela Castro demandará a la tienda que la acusó de robo



 5 dic 2018 6:33 PM
Por: Carmen Navarro - xeu Noticias


Daniela Castro regresó a la ciudad de México dejando en claro su inocencia, luego de que el pasado mes de septiembre fuera detenida por supuestamente robar algunas prendas de una tienda departamental en San Antonio, Texas.

“Soy la mujer más feliz y la más afortunada, que tuve un gran aprendizaje en este proceso de privación de libertad que tuve durante dos meses. Nunca estuve presa los dos meses, que quede muy claro, simplemente la privación de mi libertad de estar en un país que no es mi país, que no puedes regresar hasta que todo se esclarezca, como se está haciendo ahora”, dijo.

“He vivido la experiencia más difícil de mi vida, he sido juzgada, crucificada, señalada, derrotada, humillada, por algunos medios, por otros no, a todos los que me crucificaron y a todos los que me dieron un voto de confianza, a ambos les agradezco, porque para mí, los tiempos de Dios son perfectos, y ¡yo soy inocente!, y se cometió una injusticia, yo soy madre de familia, tengo 32 años de mi vida trabajando, tengo una carrera, que a muchos de ustedes, sino es que a todos les consta que tengo una carrera impecable”, agregó con un nudo en la garganta.

Sobre la demanda que entablarán en contra de la tienda departamental, uno de los abogados de la actriz explicó que están buscando las pruebas para proceder legalmente, pues la artista sufrió acoso cuando la catearon, ya que la tocaron en sus partes íntimas y durante su detención fue recluida con gente que se encontraba bajo los influjos de las drogas.

Asimismo, el licenciado manifestó que su cliente se encuentra viviendo una etapa complicada de estrés, misma que la tiene tomando antidepresivos recetados por un doctor de San Antonio Texas. “Ella tenía una ansiedad muy terrible, empezó a tener perdida de pelo, no podía dormir, diferentes tipos de angustias”, dijo el abogado mientras Castro se encontraba llorando.

Por otra parte, la artista manifestó que este proceso le hizo perder algunas ofertas de trabajo, pero que no le afectó mucho, pues ya tiene varias propuestas para regresar a su vida laboral.

Sin embargo, al ser cuestionada sobre la filtración de un audio en donde ella afirmaba que era inocente, explicó que fue una persona del medio quien lo dio a conocer.

“El famoso audio filtrado, ese chat, salió por una despedida que yo le iba a hacer a la señora Grettell Valdez, una despedida de soltera, éramos 8 personas, amigos, dentro de ese chat, y me preguntaron que ¿qué era lo que estaba pasando?, y también aprendí ahí, que hablar por el chat aunque me de flojera escribir, no lo debo de volver a hacer, y alguien de este chat filtró o vendió este audio, y no puedo asegurar quién fue, me puedo imaginar, sin embargo tengo el respeto para no informar, porque no le quiero hacer daño a nadie”, aclaró.

 

 

 

 

Fuente: Agencia México/cna 



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



19:26 Revelan que esposa de Bichir se quitó la vida
19:13 El objetivo en Lobos era la permanencia, ahora es la liguilla: Rabello
19:07 "De la noche a la mañana no se puede" resolver la violencia en Veracruz: Cuitláhuac García
19:01 Suegros de Javier Duarte buscan recuperar cuentas congeladas
18:54 Senado aprueba en lo general y particular Estrategia Nacional de Seguridad Pública
18:50 Realizan misa en honor al veracruzano y leyenda del béisbol Rolando Camarero Cruz
18:45 Estamos sin rumbo, hay vacío de poder en Veracruz: Canaco Orizaba
18:43 Necaxa no se confía de Rayados pese a jugar final de Concacaf
18:38 Toluca va por buen camino rumbo a la liguilla: La Volpe
18:36 Diputados aprueban eliminación de '"partidas secretas" del presupuesto de egresos







El objetivo en Lobos era la permanencia, ahora es la liguilla: Rabello
Necaxa no se confía de Rayados pese a jugar final de Concacaf
Toluca va por buen camino rumbo a la liguilla: La Volpe
Está de la chingada, es un verdadero desmadre: Mondragón y la situación del Tiburón (AUDIO)
20 años después, Atalanta volverá a jugar la final de Copa de Italia
¡Multan al 'Piojo' Herrera por declaraciones en contra del VAR!
más deportes en www.xeudeportes.com.mx