Veracruz | Tuxtepec | Baja California | Yucatán | Puebla | Sinaloa | Aguascalientes | Villahermosa Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Espéctaculos
domingo 16 de diciembre del 2018 12:47 PM, Veracruz, México.
 
Daniela Castro demandará a la tienda que la acusó de robo



 5 dic 2018 6:33 PM
Por: Carmen Navarro - xeu Noticias


Daniela Castro regresó a la ciudad de México dejando en claro su inocencia, luego de que el pasado mes de septiembre fuera detenida por supuestamente robar algunas prendas de una tienda departamental en San Antonio, Texas.

“Soy la mujer más feliz y la más afortunada, que tuve un gran aprendizaje en este proceso de privación de libertad que tuve durante dos meses. Nunca estuve presa los dos meses, que quede muy claro, simplemente la privación de mi libertad de estar en un país que no es mi país, que no puedes regresar hasta que todo se esclarezca, como se está haciendo ahora”, dijo.

“He vivido la experiencia más difícil de mi vida, he sido juzgada, crucificada, señalada, derrotada, humillada, por algunos medios, por otros no, a todos los que me crucificaron y a todos los que me dieron un voto de confianza, a ambos les agradezco, porque para mí, los tiempos de Dios son perfectos, y ¡yo soy inocente!, y se cometió una injusticia, yo soy madre de familia, tengo 32 años de mi vida trabajando, tengo una carrera, que a muchos de ustedes, sino es que a todos les consta que tengo una carrera impecable”, agregó con un nudo en la garganta.

Sobre la demanda que entablarán en contra de la tienda departamental, uno de los abogados de la actriz explicó que están buscando las pruebas para proceder legalmente, pues la artista sufrió acoso cuando la catearon, ya que la tocaron en sus partes íntimas y durante su detención fue recluida con gente que se encontraba bajo los influjos de las drogas.

Asimismo, el licenciado manifestó que su cliente se encuentra viviendo una etapa complicada de estrés, misma que la tiene tomando antidepresivos recetados por un doctor de San Antonio Texas. “Ella tenía una ansiedad muy terrible, empezó a tener perdida de pelo, no podía dormir, diferentes tipos de angustias”, dijo el abogado mientras Castro se encontraba llorando.

Por otra parte, la artista manifestó que este proceso le hizo perder algunas ofertas de trabajo, pero que no le afectó mucho, pues ya tiene varias propuestas para regresar a su vida laboral.

Sin embargo, al ser cuestionada sobre la filtración de un audio en donde ella afirmaba que era inocente, explicó que fue una persona del medio quien lo dio a conocer.

“El famoso audio filtrado, ese chat, salió por una despedida que yo le iba a hacer a la señora Grettell Valdez, una despedida de soltera, éramos 8 personas, amigos, dentro de ese chat, y me preguntaron que ¿qué era lo que estaba pasando?, y también aprendí ahí, que hablar por el chat aunque me de flojera escribir, no lo debo de volver a hacer, y alguien de este chat filtró o vendió este audio, y no puedo asegurar quién fue, me puedo imaginar, sin embargo tengo el respeto para no informar, porque no le quiero hacer daño a nadie”, aclaró.

 

 

 

 

Fuente: Agencia México/cna 



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



12:40 Destinan 6 mil mdp a construcción del Tren Maya
12:38 Sensual baile y apoyo de Daniela Chávez al América (VIDEO)
12:35 Circula grabación de jefe de gabinete llamando “terrible ser humano” a Trump (Video)
12:20 AMLO convoca a empresarios a invertir en Tren Maya, asegura que habrá estímulos
12:12 Se deben aprovechar herramientas que dan instancias de seguridad en comercios: Canaco
12:10 Migrante guatemalteco rechaza versión sobre muerte de su hija en custodia de la Patrulla Fronteriza
12:05 Sin pena ni gloria el gobierno estatal que se fue: Sindicato Primero de Mayo
12:03 LVB y Víctor Arano harán partido a beneficio
11:51 Chivas a evitar la humillación total en el Mundial de Clubes
11:50 Reitera diputada no estar de acuerdo que “superdelegados” tengan manejo de programas sociales







Sensual baile y apoyo de Daniela Chávez al América (VIDEO)
LVB y Víctor Arano harán partido a beneficio
Chivas a evitar la humillación total en el Mundial de Clubes
El peor enemigo del mexicano es otro mexicano: Alan Pulido
'Canelo' confirma batallas estelares para 2019
Vamos a rifarnos por ustedes, carajo: Corona a la afición Azul
más deportes en www.xeudeportes.com.mx