Hijo de Niurka y Juan Osorio tendrá escena gay en la TV

Imagen Hijo de Niurka y Juan Osorio tendrá escena gay en la TV

Emilio Osorio Marcos, hijo de Niurka y Juan Osorio, ha logrado gran recibimiento entre el público al interpretar a Aristóteles Córcega, joven que tiene una relación homosexual en la telenovela “Mi marido tiene más familia”.

Sin embargo, en días recientes los seguidores enfurecieron porque en las cortinillas del programa, Aristóteles besa en la boca a Yolo, una muchacha, por lo que decidieron hacer tendencia la frase “Huelga Aristemo”, escenario que llevó al productor Juan Osorio a confirmar que su hijo tendrá una escena homosexual dentro de la trama.

Durante la entrevista que brindó al programa “La Taquilla”, el productor y padre de Emilio, confirmó que los personajes de Aristóteles Córcega y Cuauhtémoc López se darán un beso.

“Yo creo que hay que darles un beso de Temo y Aris para que se tranquilicen los seguidores. Va a haber beso de Aristemo”, dijo el productor.

Asimismo, en la entrevista tanto Emilio Osorio Marcos como Azul Guaita, quien interpreta a Yolo, también tratan de explicar que todo ha sido una equivocación.

 

 

Fuente: Agencia México/pmc

 

Editor: Redacción xeu