¡Silvia Pinal modifica su testamento para incluir a su chofer y su asistente!

Imagen ¡Silvia Pinal modifica su testamento para incluir a su chofer y su asistente!

A pesar de que Silvia Pinal ha manifestado sentirse en perfecto estado de salud, ahora se ha revelado que la primera actriz decidió modificar su testamento para incluir a su chofer y su asistente.

De acuerdo a una publicación, fue una amiga cercana a Doña Silvia la que contó que, a además de contemplar a sus hijos, nietas y bisnietas en su testamento, la conductora decidió agregar a las personas que han estado más cercana a ella en los últimos años.

Es de esta manera que se ha revelado que Pinal le dejará a su chofer, llamado Domingo, un par de coches Jaguar modelos 60 y 90, además del último auto que la actriz reciba como parte de su exclusividad en Televisa, mismo que le cambian cada año.

Asimismo, a su asistente Efigenia, le heredará un departamento de su propiedad, mismo que forma parte de un conjunto habitacional de 8 departamentos que la primera actriz compró y de los cuales ya vendió la mitad.

Por otra parte, según la persona cercana a la actriz, su hija Sylvia se quedará con el teatro que lleva su nombre en la Ciudad de México. Su casa al sur de la ciudad y el cuadro que le pintó Diego Rivera será para Luis Enrique y, a su hija Alejandra le dejará sus cuentas bancarias.

Pero Silvia Pinal no se olvidó de sus nietas y bisnietas, a quienes les dejó la renta de 20 estacionamientos que tiene en la capital del país.

“La renta de los estacionamientos le hace ganar 9 millones de pesos mensuales, una cantidad sumamente alta, pues por cada uno le pagan 15 mil pesos diarios; por eso decidió que todo ese dinero vaya distribuido entre todas sus nietas y bisnietas”, dijo la amiga de la famosa estrella de la televisión.

 

Fuente: Agencia México/pmc

Editor: Redacción xeu