Deslaves por lluvias cortan circulación en Carretera 180, en Catemaco, Veracruz (+Fotos)

Imagen Deslaves por lluvias cortan circulación en Carretera 180, en Catemaco, Veracruz (+Fotos)

Las fuertes lluvias que ha traído consigo del Frente Frío número 14 provocaron el corte carretero de la 180 cerca de la comunidad de Zapopan de Cabañas en Catemaco.

La circulación hacia Acayucan estará cerrada por horas, esto se suma a los deslaves que ocurrieron hoy por la mañana en la misma carretera a la altura de la comunidad de Laguneta de San Andrés Tuxtla.

Desde la mañana de este jueves vehículos quedaron varados en el tramo debido a que el deslave que cayó sobre la cinta asfáltica bloquea por completo el paso y dejó sin comunicación ambos extremos.
Árboles caídos, piedras, lodo y agua mantienen bloqueada la carretera en lo que se espera la llegada de personal que pueda ayudar a desbloquear el tramo.
Algunas de las personas que viajan en las unidades varadas han propuesto pasar a pie para poder llegar del otro lado, sin embargo se les advierte de los riesgos de cruzar por el deslave.
Autoridades de Protección Civil en Catemaco han recomendado a los automovilistas que tomen precauciones y eviten el tramo, pues el suelo se encuentra reblandecido.
doh/foto: Veracruznews

Editor: Redacción xeu
da clic