Pide alcalde de Alvarado a Congreso estatal revise otra vez Cuenta Publica 2017

Imagen Pide alcalde de Alvarado a Congreso estatal revise otra vez Cuenta Publica 2017

Por: Alfredo Arellano Ponce
Audio:

El presidente municipal de Alvarado, Bogar Ruiz, dijo en entrevista que se ha hecho una solicitud formal al Congreso del Estado de Veracruz, para que se revise una vez más la Cuenta Pública del año 2017.

Y es que indica que en la resolución, nunca existió daño patrimonial con la anterior administración, siendo que como autoridad municipal actual, se denunció un daño presuntamente de 415 millones, y el Orfis sólo reportó más de 1 millón de pesos.

En ese sentido, indica que en estos momentos ello tiene en “severos” problemas financieros al gobierno, ya que no se tiene el recurso suficiente hasta para pagar obligaciones internas o de gasto corriente.

Por ello, manifestó que se está pidiendo a los diputados en funciones, que se retome ese tema, y se revise la Cuenta para que realmente se tomen las acojones pertinentes, y se pueda justificar ese supuesto gasto que se hizo por el anterior alcalde alvaradeño.

Así también, aseguró tener documentos que avalan los señalamientos que han hecho en los últimos meses, y por ello insiste en que se espera haya acciones al respecto.

da clic