Asesinan a vigilante de empresa de autotransportes en Veracruz

Imagen Asesinan a vigilante de empresa de autotransportes en Veracruz

Veracruz, Ver.- Este jueves, el vigilante de una empresa de autotransportes fue encontrado asesinado a golpes y con heridas de arma blanca, luego de que presuntamente fuera atacado por ladrones.

El hallazgo se dio en las bodegas ubicadas en la calle J.M García entre Bulevar Fidel Velázquez y la avenida Allende Norte de la colonia Miguel Alemán, donde acudieron elementos de la Fiscalía.

Testigos afirmaron que el contador llegó al lugar y al notar que uno de los tráileres se hallaba afuera y que el elemento de seguridad no respondía, se comunicó con su supervisor para ver qué pasaba.

Fue así que al informar al coordinador operativo de la empresa de seguridad privada Protect S.A de C.V, se movilizó al lugar para ver el porqué de la aparente ausencia del elemento en el lugar.

Al ingresar a la bodega, encontraron al vigilante identificado como Javier Adrián M.D de 25 años, quien estaba bañado en sangre, amarrado de los pies con un cable y completamente inmóvil.

Elementos de la Policía Estatal y Naval se trasladaron al punto donde confirmaron el deceso del agraviado, además de proceder a realizar el acordonamiento pertinente para resguardar la escena.

Se dio a conocer que el tractocamión que el contador vio afuera, debía estar en el interior de la bodega, por lo que empleados infirieron que los homicidas intentaron llevárselo sin conseguirlo.

Servicios Periciales realizaron el estudio de la escena del crimen y ordenaron el retiro del cuerpo al Semefo, el cual presentaba numerosos golpes contusos y heridas de arma blanca en el cuello.

 

 

 

 

Fuente: AVC

Editor: Redacción xeu
da clic