Disparan contra fachada de estética en Coatzacoalcos, Veracruz

Imagen Disparan contra fachada de estética en Coatzacoalcos, Veracruz

Coatzacoalcos, Ver.- Un grupo de individuos armados que transitaban abordo de un automóvil, dispararon en repetidas ocasiones contra la fachada de un negocio dedicado a la colocación de uñas en la colonia Las Gaviotas.

Fue al anochecer de este jueves cuando los agresores arribaron en un vehículo particular y de pronto abrieron fuego contra el negocio ubicado en el número 103 de la calle Liebres casi esquina Jirafas.

En el sitio, había clientas que estaban siendo atendidas, las cuales afortunadamente resultaron ilesas, pero dieron aviso a los servicios de emergencia para pedir el apoyo de la Policía.

Elementos de la Policía Estatal acudieron al llamado para atender este reporte, en el que a su llegada ya no encontraron a los agresores pese a que iniciaron un operativo de búsqueda y localización.

Cabe señalar que en el lugar resultó herido un perro, el cual recibió un impacto de bala en una de sus patas, el cual fue atendido por vecinos y los propios uniformados que tomaron conocimiento.

Técnicos en Urgencias Médicas también atendieron a las clientas y empleadas que resultaron con crisis nerviosa, las cuales luego de esto decidieron partir a sus respectivos domicilios.

Por su parte, habitantes de la zona trasladaron al can a un veterinario, donde será intervenido para extraerle el proyectil que quedó alojado en su extremidad.

 

 

 

Fuente: AVC/cna 

Editor: Redacción xeu
da clic