Hoteleros de Veracruz temen cancelaciones por 'inestabilidad' política

Imagen Hoteleros de Veracruz temen cancelaciones por 'inestabilidad' política

Por: Joel Cruz
Audio:

El presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, Sergio Lois Heredia, afirmó que en el sector existe temor de cancelaciones por la "inestabilidad" política que se ha generado en los últimos días.

"Estos pleitos que está habiendo entre políticos; los que nos vemos afectados somos la sociedad, las empresas, en el caso del sector hotelero, turístico en general, estamos deseando que esto no se vea de manera negativa en la temporada alta".

Los señalamientos que ha habido entre el nuevo gobierno estatal de Veracruz, legisladores locales y la Fiscalía General del Estado por la liberación de ex funcionarios públicos, podría repercutir en el turismo que visita la entidad en la época navideña.

"Nosotros tememos, no hemos tenido, pero sí tememos que existan cancelaciones dado estos mensajes de inestabilidad que hemos dando".

El llamado de los empresarios hoteleros es que si se confrontan lo hagan sin afectar; "si van a destituir a alguien porque hizo mal su trabajo, o si no lo van a hacer porque lo hizo bien que lo hagan pero que lo mantengan entre ellos".

Ese tipo de mensajes generan consecuencias negativas que afectan al empresariado y a la sociedad en general, puntualizó. 

 

da clic