Confían empresarios que gobernador quite dos casetas en carreteras de Veracruz

Imagen Confían empresarios que gobernador quite dos casetas en carreteras de Veracruz

Por: José de Aquino
Audio:

Aunque no ha sostenido ninguna reunión el sector empresarial de Veracruz con el gobernador Cuitláhuac García, los empresarios confían en que atienda sus demandas, como quitar dos casetas de cobro en carreteras del estado.

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) José Manuel Urreta Ortega, afirmó que las demandas fueron firmadas por el mandatario estatal.

“Entonces esa caseta, el gobernador en ese entonces electo, prometió quitarla y se va a quitar, se va a quitar otra en Coatzacoalcos, saliendo del túnel sumergido, creo que hay una caseta que no tiene razón de ser que también alenta el tráfico”.

La otra caseta de peaje que los empresarios pidieron quitar además de que alenta el tráfico, asegura es insegura.

“Córdoba-Orizaba pedía específicamente y se lo pidió específicamente que quitara la caseta de Fortín que es un cuello de botella, y también hace que la gente que está asaltando el transporte público como se alenta el tráfico, también es una ayudadita”.

Comentó que por cuestiones de agenda de ambas partes en enero podrían sostener una reunión el sector empresarial con el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Además a principios del 2019 los consejos de toda la república se reunirían.

 

Foto: Archivo

da clic