Desconcierta si hay aplicación correcta o no de la Ley en Veracruz: CC

Imagen Desconcierta si hay aplicación correcta o no de la Ley en Veracruz: CC

Por: José de Aquino
Audio:

Ante la liberación de exfuncionarios duartistas, el sector empresarial asegura que hay desconcierto el saber si hay una aplicación correcta de la Ley o no, dijo presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) José Manuel Urreta Ortega.

 “A nosotros nos desconcierta ese tipo de irregularidades, el que primero se les tipifica como delincuentes, los encierran, luego salen”.

Agregó que el tema genera incertidumbre y afecta al estado el no saber si hay una aplicación correcta de la Ley.

“Por supuesto lo afecta en imagen porque manda una señal de que en Veracruz ¿qué pasa?, no puedo decir otra cosa, es que está pasando, ¿existe una aplicación correcta de la Ley? ¿No existe una aplicación correcta de la Ley? Pues no lo sabemos y eso crea incertidumbre”.

Señaló que aunque el tema del sector empresarial es lo económico, el tema los desconcierta.

En ese contexto comentó que se puede ver el tema desde dos puntos de vista.

“Por un lado pudiéramos pensar que fueron acusados injustamente y ya pasaron un tiempo en la cárcel y ya sufrieron y por la otra pudiéramos pensar que por las detenciones y por lo que se hizo fue correcto y que ahora por alguna razón en particular están saliendo”.

Puntualizó que si se acaba la impunidad y la corrupción con el nuevo gobierno federal y estatal, aplaudirán y honrarán su actuar de la autoridad.

da clic