Que el Secretario de Gobierno presente pruebas de sus acusaciones o renuncie: MaryJose Gamboa

Imagen Que el Secretario de Gobierno presente pruebas de sus acusaciones o renuncie: MaryJose Gamboa

A través de su cuenta de Twitter, la diputada panista MaryJose Gamboa responde a las declaraciones del Secretario de Gobierno, Erick Cisneros Burgos.

Al referirse al Secretario de Gobierno, la diputada precisa: “a quien le reitero su falta de congruencia y su absoluta cobardía”.

También señala: “Lamentable Secretario que olvide que su función es ayudar a mantener la gobernabilidad en el estado, NO amenazar y hostigar diputados porque le disgusta que denunciemos su prepotencia, soberbia y misoginia, así como sui entrañable cercanía con tanto Duartista”.

Y agrega: “Le reitero que para tener la lengua larga hay que tener la cola corta y le exijo que en congruencia con lo que dice MUESTRE USTED la “complicidad” que asegura existe entre el ex gobernador, el Fiscal y demás personas que ha señalado y los ex funcionarios Duartistas encarcelados o recién liberados, o de lo contrario RENUNCIE a un cargo que NO le dio la ciudadanía sino un Gobernador que ha resultado tan INTOLERANTE y propenso a amenazar opositores cómo usted”.

Finaliza: “Quedo en espera de las pruebas de TODAS SUS ACUSACIONES o de su renuncia”.

  

 

 

 

Editor: Redacción xeu
da clic