Balean a comerciante en Xalapa

Imagen Balean a comerciante en Xalapa

Xalapa, Ver.-  Un conocido comerciante fue herido de un balazo en calles de la colonia Casa Blanca en Xalapa la noche de este jueves, lo cual provocó una fuerte movilización de las diversas corporaciones policiales.

El reporte señala que el agraviado fue interceptado en una tienda de materiales Construrama Hermanos Vásquez ubicada en el 182 de la avenida Camino Antiguo al Sumidero de la capital del estado.

Testigos afirmaron que sujetos arremetieron contra el comerciante que resultó herido a balazos en el interior del mencionado negocio, por lo cual solicitaron la presencia de la policía mediante el 911.

Al punto se trasladaron efectivos de la Policía Estatal quienes confirmaron la agresión, mientras que conocidos del agraviado decidieron llevarlo hasta un hospital por sus propios medios.

Los uniformados implementaron un operativo de búsqueda y localización para dar con el paradero de los agresores, quienes presuntamente habrían lesionado al comerciante para apoderarse del dinero de las ventas.

Por último, personal de la Fiscalía General del Estado se trasladó al punto para brindar el apoyo, realizar el embalaje de los casquillos percutidos y abrir la indagatoria correspondiente en torno a estos hechos.

 

 

 

 

Fuente: AVC/cna 

Editor: Redacción xeu