Denuncian incremento de accidentes en la esquina del bulevar y Bartolomé de las Casas

Imagen Denuncian incremento de accidentes en la esquina del bulevar y Bartolomé de las Casas

Por: Anabel Vela
Audio:

Automovilistas y prestadores de servicios turíticos de la zona de Villa del Mar denunciaron que luego de las obras y modificaciones que se realizaron en el bulevar, se han incrementado los accidentes en la esquina de Bartolomé de las Casas y Ávila Camacho.

El señor Ricardo Mora señaló que han aumentado los accidentes en el mencionado punto, incluso  narró que en este mismo día se registró un choque por alcance, detalló que en en ese punto se quitó el semáforo, se cerró el acceso y además se amplió la banqueta, esto último provoca una obstrucción al incorporarse.

"Bastante accidente ha pasado y percances, han chocado mucho", señaló el prestador de servicios turísticos al solicitar a las autoridades tomar cartas en el asunto y dar una solución. 

Agregó que además se tienen problemas por el exceso de velocidad en la zona, no se  respetan las rampas que sirven de paso peatonal en esa área turística.

Por su parte, el señor Víctor Durán, afirmó que en toda la zona se han incrementado los accidentes, pero sobre todo en la esquina del Bulevar Ávila Camacho y Bartolomé de las Casas, por lo que pidió a las autoridades resolver la problemática. 

 

da clic