Este domingo continúa la Verbena del Vino Mexicano en Paseo Martí (+fotos)

Imagen Este domingo continúa la Verbena del Vino Mexicano en Paseo Martí (+fotos)

Por: Redacción xeu
Audio:

* Cientos de visitantes se han dado cita desde hoy sábado

* Participan 60 expositores de los cuales 20 son empresas vinícolas

Por quinto año consecutivo se lleva a cabo la Verbena del Vino Mexicano en el Paseo Martí, la cual dio inicio hoy sábado y continúa mañana domingo de 2 de la tarde a 10 de la noche.

El evento se desarrolla de manera gratuita en el Camellón de la Avenida José Martí, participan 60 expositores de los cuales 20 son empresas vitivinícolas; hay stands de alimentos de reconocidas firmas de restaurantes y música en vivo, desde trova, jazz hasta son montuno.

En entrevista para XEU Sociedad, Ana Luz González de Van Eyck, directora de Mercadotecnia de Vinos Van Eyck, informó que esta quinta Verbena del Vino Mexicano: “Tiene muy buena respuesta, hoy sábado ha sido un buen inicio y los esperamos mañana domingo desde las 2 de la tarde hasta las 10 de loa noche (…) Nos visitan nueva vinícolas, tenemos tres escenarios musicales, exposiciones pictóricas con Alan Téllez e Hilda Verde y es en sí una fusión de arte, música, gastronomía y vino”.

Agregó: “Es un evento gratuito y familiar y es muy enriquecedor para las familias, les prometemos un día distinto”.

Para este domingo también habrá catas de vino a las 2, 4, 6 y 8 de la noche en la sala privada de la Vinoteca Van Eyck… “Y para el cierre de este domingo tendremos bailes jarochos, Juventud Sonera y a las 7 cerramos con Luca Rebola y el tenor Miguel Ángel Muro, será un concierto de un tenor en la vía pública”.

No lo olvide, venga y disfrute de esta quinta Verbena del Vino Mexicano en el Camellón Paseo Martí del Fraccionamiento Reforma.

 

da clic