“La Suprema Corte está dando el mal ejemplo”: AMLO

Imagen “La Suprema Corte está dando el mal ejemplo”: AMLO

La Suprema Corte está dando el mal ejemplo, criticó el presidente Andrés Manuel López Obrador, luego de que suspendió la aplicación de la ley de salarios, que fija un tope de 108 mil pesos para las remuneraciones de los servidores públicos.

Señaló que los ministros se equivocaron al suspender la ley de salarios para funcionarios y que son deshonestos por ganar sueldos “estratosféricos”.

“Se equivocaron porque no están viendo la nueva realidad. No puede haber gobierno rico con pueblo pobre. Se olvidan de Benito Juárez, deberían quitar su retrato de la Suprema Corte de Justicia, porque Juárez decía que los funcionarios tenían que aprender a vivir en la justa medianía”, manifestó al respecto.

Criticó que los impartidores de justicia en la Suprema Corte de Justicia de la Nación cobran hasta 600 mil pesos mensuales, en un país pobre, por lo que consideró que “son deshonestos y ponen el mal ejemplo a otros”.

Agregó: “En el caso del Poder Judicial, si ellos mismos resuelven que van a seguir recibiendo sueldos exagerados, estratosféricos, hasta de 600 mil pesos mensuales, están dando un mal ejemplo quienes deberían de impartir justicia”.

Fuente: Notimex/doh/foto: archivo

Editor: Redacción xeu
da clic