Matan a dos mujeres en la zona norte de Veracruz

Imagen Matan a dos mujeres en la zona norte de Veracruz

 Este sábado se registró el asesinato de dos mujeres en la zona norte de Veracruz, una menor de edad víctima de violación sexual en Zozocolco y otra agredida por su esposo en Papantla.

En el hospital regional de Poza Rica falleció una menor de edad que ingresó por lesiones que le ocasionaron sujetos que la violaron el pasado viernes en la comunidad Calicon del municipio de Zozocolco de Hidalgo.

Aunque personal médico no brindó informes sobre las causas del deceso de la menor de edad trascendió cursaba sus estudios en la escuela de la comunidad y fue atacada por varios sujetos mientras se dirigía a su casa.

Fue golpeada y arribó a su domicilio en donde se solicitó el apoyo por las lesiones por lo que fue trasladada al hospital regional de Poza Rica en donde fue ingresada pero por la gravedad de las lesiones falleció.

Personal de servicios periciales arribó al área de urgencias del Hospital Regional de Poza Rica para iniciar las investigaciones correspondientes, mientras que trascendió que los presuntos responsables podrían ser un grupo de hombres que en el pasado mes de agosto también agredieron sexualmente a otra mujer.

Otro caso lamentable de registro en la comunidad San Pablo del municipio de Papantla en dónde una joven de 23 años de nombre Graciela P. B. fue asesinada a cuchilladas por su esposo, Magdaleno N. C, que se dio a la fuga tras el crimen.

De acuerdo con el reporte la pareja había llegado de Reynosa, Tamaulipas a dicha comunidad en donde tras una discusión se registró el asesinato de la joven mujer.

 

 

 

 

Fuente: AVC/cna   Foto: Archivo 

Editor: Redacción xeu
da clic