Con gran éxito se llevó a cabo un año más la Carrera de la U (+video)

Imagen Con gran éxito se llevó a cabo un año más la Carrera de la U (+video)

Por: Claudia Pérez Velázquez
Audio:

Un rotundo éxito la edición número 16 de la Carrera de la U que se celebró la mañana de este domingo en el Boulevard Manuel Ávila Camacho, en Boca del Río, cientos de participantes se dieron cita a este evento deportivo que se ha hecho ya una tradición entre los deportistas profesionales y amateurs.

Desde las 7 de la mañana comenzaron a llegar los primeros participantes para poder calentar y estirar previo a la competencia.

Poco a poco la Plaza de los Valores se fue abarrotando de competidores, niños, niñas, adultos mayores, adolescentes y familias completas que acudieron a esta edición de la carrera de la U.

Aunque las nubes amenazaban con llover el cielo poco a poco se fue abriendo para permitir una mañana con sol y viento del norte, que refrescó el ambiente.

El frente frío no impidió que los participantes disfrutarán cada kilómetro de esta carrera, incluso los amigos y familiares que llegaron para apoyar a los participantes, disfrutaron de esta mañana.

Minutos antes de las 8 de la mañana sonó el silbato para los competidores de capacidades diferentes que abrieron la carrera de 5 kilómetros; detrás de ellos ya se encontraba formado el resto del contingente, quienes a las 8 de la mañana arrancaron la carrera pedestre.

Algunos llegaron minutos después de la hora de salida, pero eso no les impidió unirse al resto de los participantes y concluir la carrera.

Fueron llegando los primeros lugares de las diferentes categorías; en la meta familiares y asistentes ya los esperaban entre aplausos y porras.

Así,  cada uno de los participantes fueron cruzando la línea de meta; el ambiente en la plaza de los Valores permitió que incluso al terminar la carrera los asistentes pudieron disfrutar de este domingo en familia.

El momento de la premiación llegó y con ella la entrega de los regalos a los participantes.

Un año más Grupo Pazos impulsó el deporte y la actividad física con esta edición de la carrera de la U.

Muchas gracias a todos los que participaron y confiaron en la organización de este evento deportivo.