Choque en carretera de Veracruz deja 2 muertos y 6 lesionados (+fotos)

Imagen Choque en carretera de Veracruz deja 2 muertos y 6 lesionados (+fotos)
Audio:

Se registró un choque entre dos vehículos particulares en el kilómetro 92 + 800 de la carretera Paso del Toro-La Tinaja, a la altura de la comunidad La Candelaria.

El director de Protección Civil de Medellín de Bravo, Gerardo Fernández Nava, informó que el accidente dejó como saldos personas muertas y seis lesionados.

“Infieren el vehículo blanco invadió el carril contrario; el choque fue de frente, en el lugar fallecieron dos personas del sexo femenino; uno en cada vehículo.”

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 horas cuando el automóvil Volvo blanco con placas de circulación 314 VTR de la Ciudad de México impactó a un Áltima color café con placas de circulación YKA 9928.

El auto blanco era conducido por Manuel Humberto de 55 años de edad, originario de Tierra Blanca, quien circulaba de Veracruz a la ciudad de Córdoba.

El vehículo café con placas de circulación YKA 9928 era conducido por el señor Raúl Gutiérrez, quien circulaba de Orizaba a la ciudad de Veracruz.

Al lugar de los hechos arribaron grupos de auxilio de Cruz Roja, delegación Veracruz y de Piedras Negras, Bomberos Conurbados, quienes liberaron a uno de los cuerpos de las personas que fallecieron.

También estuvieron las fuerzas de tarea de la Policía Federal Preventiva, servicios periciales, Policía Municipal de Cotaxtla, Protección Civil de Cotaxtla, la Fuerza Civil y Protección Civil de Medellín.

En el tramo donde ocurrió el accidente, la circulación vehicular estuvo interrumpida por alrededor de una hora.

Las personas lesionas fueron trasladas al Hospital Regional de Veracruz y otros al Hospital de Boca del Río.

Editor: Redacción xeu