PGR logra sentencias de hasta 82 años de prisión contra secuestradores 

Imagen PGR logra sentencias de hasta 82 años de prisión contra secuestradores 

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que logró cinco sentencias condenatorias de hasta 82 años de prisión contra igual  número de indiciados, por los delitos de delincuencia organizada, contra la salud y secuestro.

A través de un comunicado, la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) indicó que Antonio de Jesús "V", Pedro Carlos "B", Germán "A", Luis Ángel "R" y Moisés "C", fueron detenidos en 2012 por agentes de la Policía Federal, debido a su probable relación con las actividades delictivas de una organización criminal.

La dependencia informó que, al momento de la captura de los cinco individuos, fue rescatada una persona que se encontraba privada de su libertad.

Con los elementos de prueba obtenidos por el agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la SEIDO, Pedro Carlos "B" y Moisés "C" fueron sentenciados a 82 años de prisión y a pagar seis mil 330 unidades de medida u actualización (UMA) de multa, equivalentes a 394 mil 548 pesos y 90 centavos.

Mientras que Germán "A" recibió una condena de 79 años de prisión y seis mil 250 UMA de multa, equivalentes a 389 mil 562 pesos y 50 centavos.  Antonio de Jesús "V" y Luis Ángel "R" fueron sentenciados a 54 años de prisión y cuatro mil 250 UMA de multa, equivalentes a 264 mil 902 pesos y 50 centavos.

 

Fuente y foto: Notimex/eap 

Editor: Redacción xeu
da clic