Descartan a Nick Ayers como jefe de personal de la Casa Blanca

Imagen Descartan a Nick Ayers como jefe de personal de la Casa Blanca

Nick Ayers, el jefe de personal del vicepresidente Mike Pence y mencionado como posible próximo jefe de personal de la Casa Blanca, está descartado para ese cargo tras la salida de John Kelly, de acuerdo con la cadena de televisión ABC y el periódico The Washington Post.

Sin embargo, Ayers trabajará con un Comité de Acción Política (PAC) establecido para asistir la campaña de reelección del presidente republicano, de acuerdo con el informe.

Trump anunció el sábado que el general Kelly, quien desde hace 17 meses se desempeñaba como jefe de personal de la Casa Blanca, dejará el cargo para fines de año.

La cadena ABC informó que Trump anunciará para finales del año a quien reemplazará a Kelly.

El portal de noticias Axios informó que, durante las últimas 24 horas, el presidente Trump ha estado preguntando en privado a muchas personas quién creen que debería ser su nuevo jefe de personal, según tres fuentes con conocimiento directo.

Trump ha preguntado acerca de la idea de instalar en ese cargo al representante federal republicano Mark Meadows, presidente del ultraconservador House Freedom Caucus, como reemplazo permanente de Kelly, junto con otros tres candidatos, según las fuentes.

Fuente y foto: Notimex/eap 

Editor: Redacción xeu
da clic