Dictan prisión preventiva a conductor que se llevó sobre el cofre a policía en Edomex

Imagen Dictan prisión preventiva a conductor que se llevó sobre el cofre a policía en Edomex

Un juez dictó prisión preventiva contra el conductor que se llevó en el cofre a un policía de tránsito en Atizapán de Zaragoza, Estado de México.

El detenido quien fue identificado como Ricardo ‘N’ de 47 años de edad fue ingresado al Centro Penitenciario de Tlalnepantla, acusado de ser partícipe del delito de homicidio en grado tentativa.

Cabe recordar que los hechos ocurrieron  el pasado viernes  en la carretera a Nicolás Romero, Estado de México, , cuando agentes de tránsito le marcaron el alto a un hombre que infringía varios puntos del reglamento de vialidad.

Tras hacerle la parada al dueño del vehículo, los elementos le informaron que tendría que pagar varias multas, pues iba hablando por teléfono, no portaba el cinturón de seguridad y no contaba con el engomado de la verificación ambiental correspondiente.

El conductor quien responde al nombre de Ricardo “N”, comenzó a discutir con ellos posteriormente se subió a su coche y embistió al policía mientras el elemento trataba de quitar su placa delantera.

 El uniformado se aferró al cofre mientras fue era arrastrado a gran velocidad por varios metros de la carretera.

Luego de esto, y tras varios minutos, el conductor detuvo la marcha para que el policía pudiera bajar.

Una vez que el sujeto se bajó del carro lo arrestaron y lo llevaron al Ministerio Público local, donde se le inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio en grado de tentativa.

 

 

 

Fuente: Milenio/eap/foto: Archivo 

Editor: Redacción xeu
da clic